Kartis

Sobre Kartis

Serie de Cartografía Creativa diseñada por Musintec que busca despertar la curiosidad y estimular el pensamiento creativo apelando a la capacidad de asombro que todo ser humano guarda en su interior y a través del registro de las percepciones desde perspectivas diversas. La invitación es a enriquecerse con los estímulos sensoriales cuando se reflexiona sobre el ser, la sociedad y el entorno, y a considerar las intersecciones que emerjan en la búsqueda de soluciones tangibles al intervenir nuestro mundo.

Musintec desarrolla contenidos y productos abiertos de USO LIBRE. Dentro de este material se encuentra el DIARIO DE SENTIDOS que podrán descargar sin ningún costo, o del cual podrán adquirir la versión impresa escribiendo al correo info@musintec.com

DIARIO DE SENTIDOS

Registra sensaciones, percepciones y reflexiones a lo largo de tu trayecto

  • Recorre y observa

  • Dibuja, toma fotos, graba...

  • Expande

  • Transforma

Este Diario de Sentidos hace parte de la serie de Cartografía Creativa diseñada por Musintec que busca despertar la curiosidad y estimular el pensamiento creativo apelando a la capacidad de asombro que todo ser humano guarda en su interior y a través del registro de las percepciones desde perspectivas diversas.

Este Diario de Sentidos se encuentra bajo licencia de Creative Commons Atribución - CompartirIgual de modo que puedes imprimir tu propia versión y modificarla a tu gusto siempre y cuando nos des crédito y licencies tus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones. Si quieres apoyar nuestro trabajo para impulsar nuevas publicaciones o comprar el libro empastado visita nuestro sitio web www.musintec.com o escribe a info@musintec.com

Descargar Comprar

CARTOGRAFÍA DIGITAL

Talleres y videos de cartografía social

Video realizado para la Fundación Compartir en el que se relata la experiencia e impacto del programa CLUBHOUSE del Museo de Ciencia de Boston y el Media Lab de MIT en Colombia.

Más información